24.8.10

Ha encontrado su escondite.

Cuando estoy sola normalmente intento no pensar en nada, principalmente por mis extraños y preocupantes miedos a todo, y segundo porque intento dedicar ese tiempo a hacer algo productivo que no implique ningún tipo de reflexión en temas que me afecten más de lo debido. 
Ayer en un intento de evasión vi El Erizo, película que recomiendo a todo el mundo y que me hizo reflexionar sobre bastantes cuestiones que no voy a nombrar por no estropearos la película. 
Creo que de un tiempo a esta parte me he vuelto una persona bastante fría, me siguen afectando las mismas cosas que antes, o incluso más, pero siento que las sé llevar mejor y que les puedo quitar importancia con bastante facilidad. No sé si es una virtud, un defecto, si realmente lo siento así, o si es una forma de esconderme de lo que realmente siento y no quiero saber que siento. 
De todas formas, al igual que a las plantas o animales, pienso que lo que rodea a una persona le transforma de tal forma que se acaba adaptando al medio, y supongo que todo esto no es más que una adaptación al medio que me rodea (por desgracia, a mi forma de ver).
En fin, creo al final la película me hizo reflexionar más de lo que quería en temas que me afectan más de lo debido.




3 comentarios:

Lucicleta dijo...

O que ten que tar no teu medio sígueol tando. Eso que sólo pode aportarche felicidad...
Quérote de máis!

M. Alija dijo...

La tortuga de Darwin lo decía: nos adaptamos al medio...

Nacho Sánchez dijo...

si te adaptas a lo que te rodea, y vives con miedo....adaptarse al miedo....es jodido, porque siempre cambia de cara, no?

__
__
__
__
__
__
__